Última hora

Robo

|VIDEO| Se la guardó toda: la estafa que un salteño le hizo a una empresa

El sujeto cobró a los clientes y desapareció

Estafa
El salteño cobró la plata y se desapareció
El salteño cobró la plata y se desapareció

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una salteña contó la estafa que le tocó vivir con un sujeto, quien trabajó para su empresa y realizó cobros que nunca rindió a sus jefes. Estos no saben más nada de él ni de su dinero.

 "denunciamos publicamente a un estafador Facundo Natala Sallent!!", dice enfática la publicación, que muestra el enojo y la indignación de la mujer. Además, explicaron que ofrecen 20 mil pesos de recompensa a quienes les den información real.

 

 La mujer, comentó además que la estafa ocurrió el viernes 12 de agosto, cuando Sallent llevó la mercadería de la empresa para entregar a los clientes de Cerrilos y, luego de realizar varias entregas, no apareció más con el dinero del cobro.

 "Es inaudito que gente como él siga en la calle engañando y estafando sin remordimiento", señaló enojada la mujer. Por este motivo, la empresa decidió pedir recompensa para dar con su paradero y, de ser necesario, llevar a la Justicia el caso.

 

 El sujeto manejaba un vehículo Chevrolet Spin 1.8 LTZ/T sedan 5 puertas, con las cédulas a nombre de Medina Victor Hugo y Cáceres Roberto. Cualquier información que tengan se deben comunicar al 3875851011 o al 3875805045.

 

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

 Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS