Última hora

DE TERROR

Incontrolable: vehículo chocó de frente contra dos postes de madera

El conductor dio negativo en el test de alcoholemia

Incontrolable: vehículo chocó de frente contra dos postes de madera

SALTA (Redacción Voces Críticas) La madrugada del lunes no inició de la mejor manera para un salteño. Mientras se transportaba sobre Av. Martín al 2500, perdió el control de su vehículo y terminó protagonizando un intenso accidente de tránsito.

Por motivos que aún se desconocen, un automóvil Renault de color azul chocó de frente contra un poste de cable. A eso de la media noche, se encontraba transitando por el centro de la ciudad, hasta que su vehículo perdió el sentido. 

A causa de la terrible velocidad en la que venía, embistió un poste de madera y lo arrancó de cuajo. Sin embargo, el automóvil no perdió el impulso y nuevamente chocó contra un poste de cable. Finalmente quedó detenido y con toda la parte delantera abollada. 

Enseguida se hicieron presentes efectivos de la policía y una ambulancia, quien asistió al accidentado. Primero, autoridades le realizaron un test de alcoholemia, el cual dio negativo. Posteriormente, el conductor fue trasladado al nosocomio local, donde fue diagnosticado con politraumatismos leves.

La extrañeza del accidente arrojó ciertas hipótesis entre la policía. Algunos sostienen que el salteño se quedó dormido al volante, otros que hubo un problema con el tren delantero del auto, o en todo caso, se le atravesó un animal, y al esquivarlo, terminó protagonizando el siniestro vial.

El vehículo quedó severamente dañado. La parte delantera sufrió grandes pérdidas al chocar dos veces de frente. Por suerte no hubo víctimas fatales y sólo se debieron lamentar daños en el rodado y el poste de luz que quedó tirado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS