Última hora

TERRIBLE

Bebé internado en estado grave tras aspirar cocaína

La policía detuvo a los padres del menor

Bebé internado en estado grave tras aspirar cocaína

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un bebé de tan solo 1 año de edad se encuentra internado en estado grave. Ingresó al Hospital de Niños de Tucumán tras haber aspirado “accidentalmente” cocaína en su vivienda. Autoridades detuvieron a los padres del menor.

El pasado domingo, una madre cayó desesperada al hospital. Su criatura tenía problemas para respirar luego de haber aspirado un papel con droga, que la madre explicó, eran de su hermano adicto. Sin embargo, las autoridades encontraron ciertas irregularidades en su relato.

Cuando entrevistaron a la madre y al padre del bebé, descubrieron contradicciones en la historia presentada por cada uno. Enseguida decidieron llevarlos detenidos e iniciar una intensa investigación. Se sabe que el padre del infante era bastante conocido dentro de la venta de droga. 

En cuanto al estado de salud del bebé, es delicado. Fue trasladado desde el policlínico de Banda del Río Salí, hasta el Hospital del Niños, donde sufrió de dos paro cardio respiratorios. Fue reanimado con éxito pero su estado es crítico.

Asimismo, la doctora Gramajo afirmó que “no tiene muerte cerebral” como había trascendido en algunos medios. Por su parte, autoridades debieron instalar “una consigna especial” que resguarde la vivienda para evitar represalias.

Se espera que el Equipo Científico de Investigación Fiscal pueda investigar los alrededores de la propiedad con tranquilidad y averiguar si se trató de un simple “accidente” o de un hecho intencional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS