Última hora

Surgen rumores de supuesto romance entre Jorge Rial con una reconocida presentadora de televisión

Un intercambio de mensajes posteado a través de Instagram deja en evidencia la química que existe entre Jorge Rial y la famosa conductora

Surgen rumores de supuesto romance entre Jorge Rial con una reconocida presentadora de televisión

Es de conocimiento público que Jorge Rial se divorció hace poco meses de la nutricionista Romina Pereiro con quien estuvo varios años de casados. Y al poco tiempo de esta ruptura salió a la luz pública que estaría de romance con Josefina Pouso.

Aunque la pareja compartió juntos un viaje a España, la relación entre ellos no prosperó y el presentador empezó con su nuevo programa en C5, “Argenzuela”. Hablamos de una de las participantes más famosas del programa, Mariana Brey y que ahora está en boca de la prensa, ya que se han comenzado a rumorear de un posible romance entre el padre de More Rial y la periodista.

Es preciso destacar que Mariana es amiga de Ángel de Brito, con quien estuvo trabajando durante años y ahora comparte programa con Jorge Rial. En medio de la polémica, la panelista decidió compartir una imagen en Instagram donde escribió el llamativo mensaje.

“¡Qué día tan hermoso!, me voy a preparar para esperar el verano. Abriendo mis ojos para no tropezar dos veces con la misma piedra”. Mensaje de Mariana que hizo reaccionar de manera inmediata a Jorge Rial, quien no se contuvo al leer la reflexiva nota dejó un pícaro comentario.

El mensaje que más ha dado qué hablar fue acompañado de dos postales junto con un epígrafe en el que al final buscaba interactuar con sus seguidores, pero que al final lo que consiguió fue despertar la curiosidad de los internautas, quienes no dejaron pasar desapercibido ese detalle.

“¿De qué trabajas? pregunta que Mariana respondió un tono irónico “soy influencer. ¿Cuenta cómo trabajo?, ante estos ida y vuelta de Jorge  con Mariana, los comentarios no tardaron en aparecer en las redes y de inmediato se viralizaron los rumores de romance sobre el cual ninguno de los dos ha salido a hablar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS