Última hora

Choque de tránsito

Metán: dos mujeres alcoholizada provocaron un terrible accidente

Ambas dieron positivo en el examen de alcoholemia

Choque
El accidente dejó dos heridos
El accidente dejó dos heridos

SALTA (Redacción Voces Críticas). Durante la tarde de ayer, vecinos de Metán se alertaron por un accidente sucedido en la localidad, cuando una Toyota 4x4 manejada por dos mujeres ebrias se estrelló contra una casa.

 El hecho ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Sargento Cabral, por la esquina Río Piedra. Allí, la camioneta se estrelló directamente y rompió una de las paredes de la propiedad e hirió a una mujer que estaba en esa habitación, informó el medio El Bueno y El Malo

 Respecto a las conductoras, una de 23 y otra de 39 años, se comprobó que ambas estaban estaban alcoholizadas. La policía le realizó el test y dieron positivo. Las responsables del accidente recuperaron su libertad luego de que le hicieron un acta.

 Además de esto, las mujeres atropellaron a un motociclista quien habría quedado lesionado producto del accidente que ellas generaron. El efecto del alcohol en momentos de conducción puede resultar grave.

 En este sentido, las mujeres podrían afrontar una doble denuncia de los hechos. Uno por chocar la vivienda y herir a la mujer que vive allí, y otro por chocar al motociclista que circulaba por el lugar cuando manejaron de forma imprudente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS