Última hora

SORPRESA EN VIVO

Tras el beso apasionado con Cazzu, Lali Espósito anunció una nueva fecha de su Disciplina Tour

En medio de su presentación de “Disciplina Tour”, la cantante anunció a sus seguidores cuando será su próxima actuación en la Argentina.

Tras el beso apasionado con Cazzu, Lali Espósito anunció una nueva fecha de su Disciplina Tour

Tras haber sido agotada en apenas unas horas la función prevista para el día anterior a su presentación, Lali Espósito anunció ante sus seguidores una tercera fecha en ese mismo lugar para el 4 de diciembre.

Lali Espósito presentó este sábado su Disciplina Tour en el Movistar Arena. Después del récord que tuvo en varias presentaciones, la artista una vez más logró reventar los escenarios con todas sus exitosas canciones y coreografías. Además presentó su nuevo tema “2 son 3”, y volvió a sorprender a la audiencia con tremendo beso que dio a Cazzu y Santi Maratea.

Se sabe que el evento que está programando la cantante, agotó en las últimas horas las entradas de su show el próximo 3 de diciembre. Durante las grabaciones de La Voz Argentina, la artista fue avisada sobre este gran suceso quedando perpleja por el arrobo que ha ocasionado sus eventos.

Durante su presentación en el Movistar Arena, la jurado de La Voz Argentina aseguró que cantará en el mismo lugar el 4 de diciembre. La noticia fue dada a conocer por la cantante en una alocución que tuvo ante el público y que se transmitió en vivo a través de una historia de Instagram, antes de cantar “N5”, uno de sus más recientes éxitos.

De esta manera, el “Disciplina Tour”, de Lali ya acumula dos fecha en junio pasado en el Luna Park, shows en Mendoza, Bahía Blanca, Rosario, Mar del Plata, Santa Fe, La Plata, Tucumán, Córdoba y Salta y para finales de año sumará un total de tres movistar Arena, entre el de presentado anoche y los del 3 y 4 de diciembre.

Las entradas para esa función donde todos podrán presenciar de la extraordinaria actuación de Lali Espósito estarán disponibles desde hoy lunes 29 de agosto a través del sitio oficial del estadio. Y el precio será a partir de los 4.000 pesos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS