Última hora

HERMOSA

Así luce actualmente Pilar Rubio a sus 44 años

La presentadora española muestra el entrenamiento y alimentación que hace para mantenerse en su mejor momento físico

Así luce actualmente Pilar Rubio a sus 44 años

Todo el público conoce que Pilar Rubio además de ser una mujer con gran potencial es muy activa en sus redes sociales. La presentadora posee un cuerpo espectacular bien estilizado y musculado y eso se debe al fuerte entrenamiento que tiene y a una buena alimentación.

Es por ello, que no es raro ver a Pilar Rubio levantar 140 kilos o haciendo diferentes rutinas de fuerza en el gimnasio de las que evidentemente veremos en esta ocasión. La animadora ha estado trabajando en televisión en la década de los 2000 y desde entonces hemos seguido sus pasos y hemos visto cómo el deporte ha ido transformando su cuerpo poco a poco.

La misma Pilar dice que nada vale tener un cuerpo hermoso sino cuidas tu mente, por ello, la presentadora sacó un libro donde comentaba paso a paso, cómo había logrado tener un cuerpo estilizado. “Lo que hago es llevar una vida saludable y me ejercito constantemente”

Pilar Rubio entrena todos los días, además de contar con la ayuda de Noe Todea, quien es su entrenadora personal, la animadora colabora con una app de entrenamiento online de la que saca varios entrenamientos. Sabemos que la colaboradora de televisión le encanta levantar pesar, como nos muestras en una foto que hace poco mostró la nota de Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Realizar ejercicios te ayuda a enfocarte en lo que estás haciendo en ese momento. El circuito va desde arriba para abajo, de la cabeza al cuerpo, del cuerpo a la cabeza” explicar Pilar Rubio. Además de entrenamientos de fuerza, la presentadora hace rutinas HIIT para acelerar su metabolismo y quemas más calorías.

Pilar asiste regularmente a una nutricionista quien le indica una dieta específica. Además suele hacer cuatro comidas al día. La lactosa no está presente en su  dieta sino que prefiere productos elaborados a partir del coco. Como lo explica Pilar lo ideal es disfrutar el momento y siempre sacar lo bueno de lo que estás haciendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS