Última hora

TRISTEZA

Falleció la repostera que realizaba pasteles con algunos errores

Así lo dieron a conocer sus familiares más cercanos

Falleció la repostera que realizaba pasteles con algunos errores
lunes 29 de agosto de 2022

COLOMBIA (Redacción Voces Críticas) A lo largo de esta jornada, salió a la luz que la famosa repostera que realizaba pasteles de cumpleaños con fallas perdió la vida. Esto impactó mucho en las redes sociales.

Según se supo, la mujer se encontraba en un momento delicado personalmente. Al parecer la pastelera había sido víctima de reiteradas burlas por parte de clientes, lo cual desató que tuviera mucho estrés y a la vez depresión.

Hay que recordar que, esta repostera se volvió conocida a través de las redes sociales cuando dio a conocer uno de sus trabajos realizados. Este tenía que ver con una torta temática de Mickey Mouse. Esta le había salido muy mal.

A partir de ese momento, la mujer se comenzó a deprimir ya que todos sus trabajos no le salían bien. A tal punto, que los familiares de la víctima recalcaron la situación de violencia que tuvo que sobrellevar.

En esta línea, hace algunos meses atrás a la ciudadana le arrojaron cascotes en la puerta de su casa. Esto fue debido a que muchos clientes se encontraban muy enojados respecto a que se sintieron estafados por los resultados que tuvieron con cada uno de sus pedidos.

“Tu muerte dejó un gran vacío en nuestras vidas que nunca se podrá llenar. No olvidaremos los maravillosos momentos que compartimos contigo. Fuiste una persona maravillosa, amable y cariñosa”, dijo la hija de la pastelera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS