Última hora

MATRIMONIO EN PUERTA

Nueva foto de Álex Caniggia y Melody confirma que pronto se casarán

Nuevas postales de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman que cada vez están más cerca de su matrimonio

Nueva foto de Álex Caniggia y Melody confirma que pronto se casarán

Se sabe que el amor de Álex Caniggia y Melody Luz surgió en el reality de “El Hotel de los Famosos”. A pesar que cada uno tenía donde vivir después de haber terminado el programa donde se conocieron, y podrían seguir viviendo su romance como cualquier pareja, los novios decidieron dar un paso importante en su vida y se fueron a vivir juntos.

Después de instalarse Melody en la propiedad de El Emperador”, la pareja optó por realizar una escapada romántica. En estos momentos los tortolos están de paseo por Europa y desde esos hermosos paisajes han decidido compartir en sus historias una serie de imágenes de su mágico viaje de placer.

En sus respectivos perfiles de Álex y su novia Melody no solo hay fotografías y videos de los sitios que vienen recorriendo desde hace algunas semanas, sino que también se pueden ver una buena cantidad de expresiones de amor donde muestran lo mucho que se aman. Por el momento, Álex fue el más romántico así lo dejó ver en referencia a las publicaciones.

“Si ya hicimos lo difícil que fue encontrarnos entre millones de personas. Ahora hagamos lo más fácil y es no perdernos nunca”, palabras románticas de El Emperador que escribió en su cuenta de Instagram, dando a entender al mundo que está prepara para cualquier cosa.

En otras líneas se puede ver que Álex también se esmeró en postear unas tiernas frases de amor dirigido a su novia Melody, “Con el amor de mi vida en Marbella, donde la vida es más bella si te tengo a ti”, escribió el hermano de Charlotte a su pareja.

Pero la frase más reciente y que llamó la atención fue “Si sé lo que es el amor, es gracias a ti”, publicación que acompaño con una foto en la que aparecen en una imponente catedral de fondo. ¿Será que es una indirecta para Melody?

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS