Última hora

Horror en el hospital

Salteños llevaron a su hija a la guardia y terminaron denunciando al médico

Luego de que su hija tuviera un accidente, la llevaron al hospital Enrique Romero, donde tuvieron la peor de las experiencias

Salteños llevaron a su hija a la guardia y terminaron denunciando al médico

Salta - (Redacción Voces Críticas) Una familia salteña realizo una fuerte denuncia contra el médico de una guardia. Luego de que una niña, de solo tres años, sufriese un accidente, acudieron hacia el Centro de Salud de San José de Orquera, en Metán.

En el lugar, los enfermeros, luego de realizar las primeras tareas de cuidado en la nena, recomendaron a los padres que se dirijan al hospital Enrique Romero, en la localidad de El Quebrachal.

Su hija, según el testimonio de los padres, se habría agarrado los dedos con una puerta, perdiendo parte de la uña en el accidente. Sin embargo, al llegar al hospital, les informaron que no había médico pediatra sino que solo había un médico clínico.

Ante la insistencia de los padres para que la atiendan -ya que desde el hospital se rehusaban-, finalmente los llamaron al consultorio de un doctor, quien los obligó a mantenterse fuera de la habitación ya que no llevaban tapabocas.

Por si fuera poco, el médico les indicó que debían volver al otro día para pedir turno para realizar una placa. Ante el pedido de los padres, terminó accediendo a revisarla pero de la peor manera. Para sacarle la venda, lo hizo con suma brutalidad, causando mucho dolor en la niña.

Más encima, luego de ver la herida y notar un pedazo de dedo que la nena teníá colgado, indicó que había que cortar esa zona, cosa que hizo sin ni siquiera darle anestesia. Claramente, la niña empezó a llorar del dolor.

Para rematar, cuando le pidieron por favor si podía darle algo para calmar el dolor, respondió de mala manera e irrespetuosamente: "Mirá, no es de gravedad, pero si para ponerte contenta le tengo que pinchar el c... con dipirona traeme el recetario que se lo indico".



El médico denunciado responde al nombre de Germán Montenegro, y su identificación es MP:5615.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS