Última hora

GRAN INAUGURACIÓN

Un lugar de ensueño para los ciclistas: Goldenbike llega a Salta

La cadena de bicicletería más top, estará inaugurando una sucursal en la Capital salteña

Un lugar de ensueño para los ciclistas: Goldenbike llega a Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) La cadena de bicicletería más grande de la Argentina llega a territorio salteño. Una sucursal de Goldenbike se estará inaugurando este miércoles sobre calle Alvarado al 1300, frente al Paseo de los Poetas. Promete el mejor servicio y una atención de calidad. 

La tienda garantiza lo mejor de lo mejor. No solo cuenta con un surtido en modelos de bicicletas para adultos y niños, sino además, diversos equipamientos y accesorios tales como infladores de mano y pie, campanas, timbres, luces, candados, lingas, caramañolas, entre otros elementos de interés.

Goldenbike dejó en claro que no carecen de modelos, tamaños y colores. Podrás encontrar bicicletas de la marca Topmega, Volta, Firebird, Vairo, Venzo, Sava, Raleigh. Por su parte, los más pequeños contarán con Raleigh y Firebird como opción, las cuales tendrán figuras divertidas y atrayentes.

Pero eso no es todo. Goldenbike ofrece también indumentaria para los ciclistas. No solo sus equipos necesitan del mejor cuidado y las herramientas indicadas; la ropa es un elemento indispensable que debe ser seleccionado con extremo cuidado.

En este sentido, la sucursal cuenta con guantes, jerseys, camperas, remeras, calzas, pedaleadas, entre otros bienes. Y si todavía no te sorprende todo lo que tiene para ofrecer Goldenbike, desde Voces Críticas te informamos que cuenta con su propio “taller especializado”.

Goldenbike tiene como principal objetivo el cuidado y la comodidad de sus clientes, por ese motivo, cada tienda posee su propio taller y mecánico especializado. El profesional podrá realizar el service de cualquier modelo de bicicleta, ya sea de alta gama o básica.

Cabe destacar, que dicho servicio, lo ofrecen desde sus inicios. Goldenbike nació en 2010, en el corazón de Villa Urquiza. Su finalidad en ese entonces era custodiar y colaborar con los ciclistas de Parque Sarmiento y sus alrededores. Ahora cuenta con diversas franquicias en Buenos Aires y nuestra querida Salta.

Para aquellos interesados en acercarse, deben saber que sus horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 21 hs. Los sábados abrirán sus puertas solo de 10 a 16 hs. Asimismo, cuentan con su propio número de contacto para quienes deseen comunicarse via Whatsapp: 3875-925247.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS