Última hora

IMPRESIONANTE

Georgina Rodríguez sube una foto de su hija Esmeralda pero un detalle en su mano llama la atención

La pareja de Cristiano compartió una llamativa foto, pero un detalle en su mano llamó la atención de sus fans

Georgina Rodríguez sube una foto de su hija Esmeralda pero un detalle en su mano llama la atención

Georgina Rodríguez hace unos días compartió en su perfil de Instagram una tierna fotografía en la que también aparece la pequeña Bella Esmeralda, su hija menor. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el impresionante reloj que lucía en la llamativa foto.

Se trata de un exclusivo diseño llamado “Lady-Datejust” de la firma de lujo Rolex. Elaborado con oro amarillo de 18 kilates, esta preciosa joya lo adornaba una deslumbrante esfera “pavé” hecha con diamantes y una jubilee.

Los llamativos reflejos luminosos sobre las asas y los flancos de la carrura resaltan las delicadas figuras de su caja Oyster 28 mm. Arqueotipo del clásico femenino de Rolex, el Lady-Datejusti pertenece a la lína del Datejust, y hoy la hermosa Georgina lo impuso con su estilo, haciéndole ver más elegante en su delicada mano.

Otros de los factores que contribuyen a la preciosidad del engaste de piedras de Rolex, es la alineación precisa del tamaño de las piedras, su orientación y posición, la regularidad, la solides y las proporciones del engaste, una mágica combinación de luces que embellece el reloj y hechiza a quien lo lleva, en este caso a la sensual mujer de Cristiano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Y es que Georgina es apasionada por lucir delicadas joyas, por ello, en esta ocasión apostó por llevar cuatro impresionantes anillos de diamantes y rubíes de cuantioso valor que ha hecho estallar la curiosidad de sus seguidores.

Ese alarde de dinero y ostentosidad no ha gustado demasiado, aunque la influencer se mantiene al margen de las críticas y continúa disfrutando de unos días de merecidas vacaciones en Cerdeña con todos sus hijos, mientras que su pareja se encuentra en duros entrenamientos para la Selección.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS