Última hora

INESPERADO

Rosalía lanza el mensaje que llega al corazón de todos sus seguidores

Rosalía emociona a toda su fanaticada chilena con un sorprendente mensaje que tocó su corazón

Rosalía lanza el mensaje que llega al corazón de todos sus seguidores

Millones de personas aprovecharon la ocasión para ver a Rosalía en el Movistar Arena en su primera presentación en Chile por su gira “Motomami World Tour”. Con el sonido de las motocicletas iniciaron el espectáculo más esperado por todos para hacer una velada inolvidable.

A través de su perfil de Twitter, Rosalía se dejó ver la emoción que sentía al ver a millones de personas presenciando su show. Sus sonadas canciones no pudieron faltar en la mágica noche, donde los aficionados nacionales quisieron hacerla sentir cómoda con muchas cuestiones populares propias de nuestra cultura.

“Desolación”, libro de la autora Gabriela Mistral, el cual llegó a las manos de la artista española para leer una emotiva dedicatoria que contenía el libro. “Muchas gracias por la música. Eres muy importante para todas las facetas de su vida. En agradecimiento este libro”, escribió la seguidora a quien la cantante terminó dedicando una canción.

Para hacer una noche única e inolvidable, los aficionados de Rosalía le cambiaron la letra a “Abcdefg” para que la “A” de “Apruebo” se escuchara fuerte en el lugar que acumuló a miles de seguidores de la catalana. “Gracias chile. Espero regresar pronto. Qué entusiasmo el de ayer. Os amo”. Tuiteó la artista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Por algunos segundos, Movistar Arena tuvo que detener su presentación para que asistieran a algunos de los seguidores de Rosalía, quienes tuvieron inconvenientes en el sector cancha. “Quiero que estéis bien. Sí, hay que parar, se para”. Decía la cantante llena de emoción al ver tanta gente entonando sus melodías.

No cabe duda, que la catalana, a pesar de su corta edad, ha sabido posesionarse muy lejos. Y esta es una de sus presentaciones donde deja en alto el nombre de su país y el suyo mismo. Y es que, tras arrasar en Brasil, donde su hit Despechá ha formado parte incluso de campañas electorales, la artista española también ha triunfado en Chile, donde miles de seguidores han podido disfrutar de su directo, y su agradecimiento lo hizo sentir esa noche donde recibió miles de aplausos y halagos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS