Última hora

TERRIBLE

Una tarde accidentada: hubo un fuerte choque entre una moto y un vehículo

Cada día se producen más accidentes de tránsito en la provincia

Una tarde accidentada: hubo un fuerte choque entre una moto y un vehículo

SALTA (Redacción Voces Críticas) La tarde comenzó un poco accidentada. En este sentido, ocurrió un importante choque en una de las esquinas de la ciudad, que terminó asustando mucho a los ciudadanos.

El suceso tuvo lugar sobre la esquina de la Avenida Artigas y la Avenida Yrigoyen, cuando de un momento para el otro el vehículo pasó un semáforo en rojo, lo que ocasionó un nuevo siniestro vial.

Una vez que el automóvil pasará dicho semáforo, este impactó directamente con una moto que circulaba por allí. Al parecer, el motociclista tuvo que ser trasladado de urgencia al conocido Hospital San Bernardo debido a las heridas que presentaba por este choque.

Hasta el momento, en esa intersección el tránsito está frenado. Es decir, que todavía está toda la zona cortada a causa de este accidente vial. Lo único que se sabe hasta ahora, es que el vehículo era un Volkswagen Gol Trend.

Es importante resaltar, que aún no se saben más detalles sobre este choque. Solo queda esperar a que la Policía de la provincia tome acción y cuente más detalles sobre este nuevo incidente en la región.

Por lo tanto, es importante reflexionar sobre la cantidad de accidentes de tránsito que hay en la zona día tras día. Muchos de ellos, son producto de las malas decisiones a la hora de manejar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS