Última hora

Insólita situación

Insólito revés en la investigación de un robo

Luego de realizar las pertinentes averiguaciones, la denunciante terminó siendo detenida

Insólito revés en la investigación de un robo

Salta - (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, dos personas fueron detenidas en Rosario de Lerma a causa del robo en un comercio. Lo más insólito del caso es que, entre las personas que cayeron presas, se encuentra la mujer denunciante.

Las investigaciones sobre el caso comenzaron a inicios de enero, luego de que una empleada haya denunciado el robo en su local por parte de un hombre armado con una pistola. En su relato, le sustrajeron tanto la recaudación del comercio como su celular.

Sin embargo, según pudo esclarecerse a partir de las investigaciones, el teléfono robado fue luego vendido a un tercero por parte de la pareja de la mujer denunciante.

A raíz de esta información, se estableció que la denunciante faltó a la verdad en su declaración. Además, su pareja sería una persona conocida en el ámbito de la delincuencia, por lo que se solicitó poder realizar allanamientos en los domicilios de ambos.

Luego de la aprobación de la solicitud por parte del Juzgado de Garantías n° 5, ambas personas resultadon detenidas y se secuestraron elementos pertinentes a la investigación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS