Última hora

ESPECTÁCULOS

Arrancó la cuenta regresiva para el concierto de Valentina Márquez

La cantante hará su primer show en vivo en la provincia, en uno de los escenarios más importantes de la región

Arrancó la cuenta regresiva para el concierto de Valentina Márquez

Falta cada vez menos para que Valentina Márquez llegue a la provincia. Por lo que miles de fanáticos podrán verla en uno de los escenarios más importantes de la capital de la región.

En esta ocasión, la cantante hará su debut el próximo día sábado 3 de septiembre. El espectáculo se llevará a cabo en La Rosa Disco. Este queda sobre la Avenida Paraguay al 2023.

En dicho lugar, Valentina Márquez estará acompañada de la emblemática banda salteña llamada Guinda. Esta última, sigue conservando la esencia que los caracteriza desde el primer momento que tocaron.

Además, desde que arrancó el año la cantante logró lucirse arriba del escenario. Por eso, es una de las jóvenes más talentosas del último tiempo. A raíz de ello, es importante resaltar que es la hija uno de los ex vocalistas principales de la banda Sabroso.

De esta forma, Valentina Márquez tendrá la posibilidad de demostrar lo que es capaz de cantar arriba del escenario. Ella, es muy talentosa, posee un gran carisma que hace que las personas se sientan atraídas.

En este aspecto, si todavía no sabes que hacer para este fin de semana esta es una muy buena opción para pasar un lindo momento lleno de música y buena onda en La Rosa Disco.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS