Última hora

DESPEJÓ LAS DUDAS

Jorge Rial despejó las dudas y enfrentó los rumores de romance con Mariana Brey

Jorge Rial contó la verdad de su relación con Mariana Brey

Jorge Rial despejó las dudas y enfrentó los rumores de romance con Mariana Brey

Jorge Rial cansado de tantos comentarios malentendidos, decidió enfrentarse al público y seguidores para aclarar la relación que lo vinculan con Mariana Brey. Recordemos que todo este revuelo comenzó el fin de semana después de ver una publicación de la periodista Mariana Brey y comenzaron a surgir rumores de un posible romance entre ellos.

Todo pasó luego de que Juariuy señalara la ida y vueltas de mensajes que tuvieron recientemente la panelista y Jorge Rial a través de los comentarios, en donde el panelista le preguntaba con cierta ironía de qué trabajaba, a lo que Mariana respondió entre risas que era una influencer y sí eso contaba como un trabajo.

A raíz de ese picaresco comentario es que comenzaron a circular sobre una supuesta relación amorosa entre el periodista y Mariana, sobre todo por el silencio que ambos mantenían. Pero todo llegó a su fin, cuando este lunes el presentador de “Arenzuela” se enfrentó y despejó las dudas de lo que estaba sucediendo.

Resulta que el día lunes, antes de empezar una nueva programación de este ciclo, la presentadora lanzó que habían armado un lío con la ida y vueltas de los irónicos mensajes. Fue en ese momento que Jorge se dispuso a aclarar todo lo que se estaban comentando de ellos.

“Yo me encontraba revisando mi Instagram y me fijé que Mariana había subido una foto de ella. Fue entonces que me animé a preguntarle de manera chistosa ¿De qué trabajás?. Comenzó diciendo el conductor y después Mariana lanzó rápidamente y en manera bromista un fuerte mensaje sobre lo ocurrido.

“Yo respondí rápidamente. Como les encanta contar cosas que no son. Pienso que como no había suficientes noticias el fin de semana, se agarraron de esta para hacer un quilombo”. Respondió de manera filosa y contundente Mariana Brey. Para finalizar con su aclaratoria sobre la vinculación con Mariana, Jorge Rial aclaró una vez más que por los momentos no piensa rehacer su vida sentimentalmente, por lo que ahora no está en búsqueda de novia y que se encuentra muy bien estando solo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS