Última hora

Policiales

Camionero furioso: tiró a matar a un joven y lo dejó grave

El conductor se bajó de su vehículo y disparó a un muchacho de 23 años

Ataque
El camionero se bajó de su vehículo y lo atacó
El camionero se bajó de su vehículo y lo atacó

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un camionero atacó y disparó a un joven de 23 años en Pichanal. La víctima sufrió lesiones graves y debió ser intervenido quirúrgicamente por los médicos de la localidad.

 El suceso fue denunciado por el padre del muchacho, quien sufrió el ataque durante el sábado por la mañana, cuando el camionero bajó de su vehículo y, sin ningún temor, sacó su pistola y le disparó al joven con un arma calibre 32.

 Por el hecho, la fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó al sujeto de 54 años bajo la carátula de autor del delito de lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego contra el joven de 23 años.

 Luego de la audiencia donde se lo imputó al camionero, la letrada Fuentes pidió al Juzgado de Garantías que el denunciado permanezca en prisión hasta que se puedan aclarar los hechos y existe una sentencia al respecto.

 El trágico suceso podría haberlo matado a la víctima, hecho por el cual se desconocen las causas por las cuales el atacante reaccionó de esa forma. Según los familiares del joven, habría sido sin razón aparente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS