Última hora

CONTUNDENTE DECISIÓN

Cristina Pedroche y su drástica decisión al ser criticada por posar con niñas mexicanas

La presentadora española subió una foto con unas niñas mexicanas y ha generado feroces comentarios en las redes

Cristina Pedroche y su drástica decisión al ser criticada por posar con niñas mexicanas

Cristina Pedroche ha compartido en las últimas semanas numerosas fotografías que ha publicado en Instagram de sus maravillosas vacaciones en México, viaje que ha realizado en compañía de su esposo, el famoso cocinero David Muñoz.

Durante su estancia por esos lugares paradisiacos, hemos visto a la presentadora de televisión bañarse en un desnudo integral en un cenote, también ha aparecido probando la gastronomía local y recorriendo los sitios más emblemáticos del país.

Pero ahora, vemos que Cristina ha compartido con sus fans una publicación que ha generado muchísima polémica en todas las redes sociales. Se trata de una lista de imágenes de tres niñas de Tikipal, en Yucatán que, según la animadora, le habían enseñado muchas cosas.

En una de las imágenes vemos a la mujer de David posando con las menores, llevando de la mano a una de ellas haciendo un baile para su cuenta de TikTok. Postal que inmediatamente se colmó de repudio de muchas personas, en especial por la clara situación de vulnerabilidad en que viven.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Imágenes que no pasaron desapercibidas para sus seguidores en las redes, quienes de inmediato rechazaron su actitud y dedicaron duras palabras a la colaboradora de Zapeando, a este descargo se sumó también Socialité quien se expresó de manera rabiosa al ver las polémicas fotos. Y es que tanto TikTok como Instagram se han unido para comentar severamente contra Cristina. Del mismo modo le sucedió a Dulceida con polémico viaje a África, la animadora ha visto sus redes inundadas de comentarios en contra de esta publicación.

El programa de Telecinco, conducido por Nuria Marín, emitió la opinión del padre Damián, quien también apuntó contra Cristina. “Los famosos se aprovechan de esta realidad para favorecer su imagen. Están haciendo turismo, disfrutando y gastando un pastón. No me parece lo correcto con las personas que realmente nos dedicamos a esta tarea”, recalcó molesto el misionero. Tras ese tsunami de punzantes comentarios, la presentadora ha optado por tomar una contundente decisión, que ha sido quitar los comentarios de sus redes, eliminando la opción de comentar en la publicación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS