Última hora

Salta

El Concejo Deliberante no trata un importante proyecto para el municipio

Se trata de la renovación de la avenida Costanera

Pavimentación
El Concejo no trata un proyecto para mejorar la avenida Costanera
El Concejo no trata un proyecto para mejorar la avenida Costanera
miércoles 31 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). La secretaria de Desarrollo Urbano de Salta, María Eugenia Angulo, aseguró que se presentó un proyecto hace más de tres meses y aún el Concejo Deliberante no brindó ninguna respuesta.

 María Eugenia Angulo, secretaria de Desarrollo Urbano de Salta, explicó el trabajo que realizan para pavimentar todas las calles de tierra, y señaló que existe un proyecto que está dormido en el Concejo, comentó a la radio FM Profesional.

 

En este aspecto, Angulo resaltó que, hace 3 meses se presentó la intervención que se desea realizar en la Avenida Costanera, la cual iría desde COPROTAB y uniría la Circunvalación Oeste. Esto sería clave para descongestionar la Ruta 51.

 En este sentido, la secretaria explicó que esperan que el Concejo Deliberante pueda aprobar el proyecto para iniciar las obras en el lugar, el cual requiere de la pavimentación que el proyecto impulsa.

 

 Por otra parte, Ángulo afirmó también que trabajan en los barrios San Luis, donde realizaron cordones cunetas, donde los vecinos "llevan muchas décadas" en la espera por esas obras. El proyecto impulsado ordenará más el tránsito en la Ruta 51.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS