Última hora

DECISIÓN FINAL

La decisión que tendrá que tomar Barbie Vélez antes que nazca su primer hijo

La actriz confesó que debe tomar una contundente decisión que definirá el futuro de su hijo.

La decisión que tendrá que tomar Barbie Vélez antes que nazca su primer hijo

Barbie Vélez hace días atrás desbordaba de felicidad al confirmar en LAM (América) que está embarazada de su primer hijo, la emoción fue tan grande que hasta se animó a revelar el sexo diciendo que sería varón, concebido de su relación con Lucas Rodríguez, con quien se casó en septiembre del pasado año.

Pero este martes, en “Nosotros a la mañana” programa que se transmite en eltrece, Barbie contó que se encuentra en medio de una disyuntiva junto a su esposo, al no ponerse de acuerdo con el nombre que llevará su primer retoño.

“Por ahora, tenemos dos nombres: Salvador o Baltazar”, dijo la actriz en conversación El Pollo Álvarez. A su vez indicó que a su pareja le gusta mucho el nombre de Salvador, a mí también me agrada ese nombre, pero también nos encantaría ponerle Baltazar. De manera, que no sabemos cómo decidir cuál escoger.

Por su parte, El Pollo intentó ayudar para despejar la incógnita de cómo se llamará el bebé de Barbie, por lo que dijo, podría llamarse “¿Salvador Rodríguez? ¿Salvi Rodríguez?, ¿Baltazar Rodríguez?, me parecen que ambos nombres están muy bien”.

Mientras tanto, la artista aclaró que terminarán de decidirse cuándo se acerque la fecha del parto. “Tomaremos la decisión final cuando llegue el día”, afirmó la hija de Nazarena Vélez, quien está cargada de mucha energía esperando con ansias el feliz momento de poder tener a su pequeño en brazos.

Por ahora solo queda esperar el tan ansioso día en que Barbie Vélez traiga al mundo a su primer hijo, el cual ansía con muchas ganas, ya que jamás pensó que pudiera embarazarse en el tiempo que ella menos se esperaba y que al final resultó ser la noticia más emocionante de toda su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS