Última hora

Inesperado

Extraña e inesperada muerte de una trans conmueve a Villa Tranquila

Los vecinos sienten pesar por la pérdida de alguien querido

Muerte
La persona mostraba signos de violencia en su cuerpo
La persona mostraba signos de violencia en su cuerpo

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un trágico hecho conmovio a Villa Tranquila, cuando una persona trans apareció muerta en una vivienda de ese barrio. Los primeros analisis muestran que su cuerpo sufrió violencia.

 El hecho ocurrio en la localidad de Guemes, donde una persona trans apareció hoy en muerta en su vivienda del barrio Villa Tranquila. Los vecinos no vieron nada ni se enteraron de la muerte de la persona.

 

 Según creen, es muy probable que haya sido víctima de un homicidio. Algunos la conocían con el nombre de Karina Guzmán, una persona conocida y querida en la ciudad. Los vecinos expresaron profundo dolor por la pérdida.

 El personal policial investiga en el misterioso caso de la muerte de la persona trans, quien, según observaron los investigadores, tenía marcas de violencia en su cuerpo, por lo que se estima que habría sido víctima de un ataque y no un suicidio.

 

 La comunidad trans es una que tiene muchos problemas, tanto desde lo social como lo económico. Entre otros datos, esta se caracteriza por tener un alto índice de suicidio y expectativa de vida de 35 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS