Última hora

COMO UNA DIOSA

Wanda Nara enfrenta la censura de Instagram al subir una atrevida foto

La esposa de Mauro Icardi se robó todas las miradas con una infartante foto que podría ser eliminada por Instagram

Wanda Nara enfrenta la censura de Instagram al subir una atrevida foto

Wanda Nara una vez más volvió a apoderarse de las redes sociales al compartir en su red de Instagram una explosiva foto que dejaba mucho a la imaginación. La empresaria aprovechó sus redes sociales para mostrar su explosiva silueta luciendo diminuta ropa interior de color verde

La llamativa publicación dejó a más de uno sin aliento, ya que aparece en lencería con bastante transparencia. Tras su viaje de desconexión junto a Mauro, su esposo e hijos por los hermosos lugares en Ibiza, la argentina se trasladó a Milán para continuar con sus actividades. En lo que parece ser su primera noche en Italia, la empresaria publicó la explosiva foto que dejó a muchos encantados.

En la postal que más ha llamado la atención, es una selfie donde Wanda aparece tumbada en la cama con una seductora pose que deja ver su increíble silueta. Pero eso sí, la ropa interior es tan provocativa que tuvo que ponerle un tache a la altura del pecho para no mostrar demás en Instragram y provocar su censura. Esto hizo que sus seguidores se volcaran para llenarla de halagadores mensajes y de likes.

Cómo era de esperarse, la explosiva foto de Wanda se volvió viral. En las primeras horas de haber publicado su retrato en Instagram acumuló más de 390.000 likes y miles de comentarios donde reconocen que tiene un cuerpo inigualable y le recuerdan lo mucho que la aman.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

“Feliz noche, nena”, “Viva Milán”, “Hermosa”, “Eres una Diosa”, “Demasiado bella”, “Qué bella, Dios mío”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación de Wanda Nara, además de emoticonos de corazones, flores y fueguitos.

La fogosa publicación fue titulada “Milán”, aunque se sabe que no es la primera foto donde la esposa de Mauro muestra toda su sensualidad, recordemos que hace unos meses subió una foto en diminuto bikini rosa durante su viaje familiar por Ibiza.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS