Última hora

ARGENTINA

Esteban Bullrich se encuentra internado

Hace algunos meses atrás, el exsenador dio a conocer la enfermedad que tiene en estos momentos

Esteban Bullrich se encuentra internado
miércoles 31 de agosto de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer que Esteban Bullrich se encuentra internado de urgencia en uno de los Hospitales más conocidos de la ciudad de Buenos Aires.

Al parecer, el exsenador está en el Hospital Universitario Austral debido a que presenta una importante dificultad respiratoria, el cual complicó su estado de salud de base que tiene hace algunos años.

Hasta el momento, Esteban Bullrich se encuentra dentro de terapia intensiva, pero de forma estable. Esto hace que poco a poco se vaya recuperando, con la ayuda de los especialistas de la salud que lo asisten todo el tiempo.

Cabe recordar que, el exsenador llevó adelante la renuncia a este cargo debido a que estaba atravesando una terrible enfermedad degenerativa. Esta es la Esclerosis Lateral Amiotrófica mejor conocido por las siglas ELA.

Asimismo, “La enfermedad me regaló sensibilidad a montones, pero no está mal llorar, menos pensando en el amor de tu vida”, expresó Esteban Bullrich dando a entender el amor que tiene por su esposa, al igual que toda su familia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS