Última hora

La Voz Argentina

Empezaron los octavos de final en La Voz Argentina

Con la presentación de los integrantes del Team Soledad, se disputó la primera noche de los octavos de final en el reality argentino

Empezaron los octavos de final en La Voz Argentina

¡Llegaron los octavos de final a La Voz Argentina! Con la presentación de los participantes del Team Soledad, se definirán quiénes continuarán en el reality argentino luego del voto del público.

Antes de comenzar con la competencia, el programa deslumbró al público presente con una presentación de Soledad, quien cantó, junto a su equipo, 'Vivir es hoy'.


Luego llegó el turno de los participantes para conquistar el escenario. El primero en presentarse fue Yhosva Emiliano Montoya, quien cantó 'La maza', canción de Silvio Rodríguez.


En segundo lugar, fue el turno de Martín 'el Chino' Ronconi. Uno de los favoritos del programa, cantó 'Rock and Roll', de Led Zeppelin.


Luego llegó el momento de Luciana Araya. La jujeña decidió cantar una canción de su coach, 'Lágrimas y flores', que en su versión original es interpretada por Soledad junto a Natalie Perez.


Llegando a la mitad, quien intentó conquistar al público fue Damián Ayala. El correntino interpretó 'Frío frío', de Juan Luis Guerra.


En quinto lugar, llego el turno de Huilén Curra. La representante del tango sorprendió con una versión muy propia de 'A quién le importa', de Thalía.


El último en presentarse fue Ignacio Pereira. El oriundo de San Martín cantó 'Señora de las cuatro décadas', el éxito de Ricardo Arjona.


Terminadas las presentaciones, llegó el turno del público para elegir quiénes continúan en La Voz Argentina. Con el 31.5% de los votos, el participante más votado fue Yhosva Emiliano Montoya. Con el 17.8% de los votos, el segundo lugar fue para Martín Ronconi. Con el 16.7% de los votos, el tercer lugar fue para Damián Ayala. Y, finalmente, quién contó con el apoyo del público para continuar hacia los cuartos de final del programa fue, con el 12,2% de los votos, Huilén Currá.

De esta manera, se acerca cada vez más la gran final de La Voz Argentina. Esta semana se terminarán de definir los participantes que pasarán a los cuartos de final, y cada vez el público va eligiendo a sus favoritos. Vos, ¿a quién votaste hoy?

 






SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS