Última hora

INTERNAS EN JXC

Larreta le respondió a Bullrich “a mi me toca gobernar no opinar”

Las declaraciones fueron realizadas en la noche de ayer

Larreta le respondió a Bullrich “a mi me toca gobernar no opinar”
jueves 01 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas)El cruce entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta comenzó en el marco de la custodia que deberían darle a la manifestación a favor de Cristina Kirchner en Recoleta los días pasados. El gobierno de la Ciudad decidió poner un vallado especial aunque para la  exministro de Seguridad no fue lo mejor.

Ante ello, la titular del PRO lanzó críticas contra el funcionario de CABA que ahora le contestó. “A mi me toca gobernar, no es lo mismo el que opina de afuera”, indicó el dirigente. En este mismo sentido, aclaró que,no se puede tener miedo en materia de seguridad y cuando tomás la decisión de poner la valla, la mantenes. No te corres de ahí.

Es por ello que Larreta considera que su postura es la correcta aunque reconoció que muchas veces se enoja y defiende sus convicciones. Además, remarcó que la violencia no es el camino, más ahora que hay tanta crispación en la Argentina. Lo voy a seguir defendiendo, con la misma convicción que defiendo el accionar de la Policía.

 

Por otra parte, se refirió a las agresiones que recibió el diputado del Frente de Todos, Máximo Kirchner: “En ese momento, él (en referencia a Máximo Kirchner) quiso entrar con un grupo grande de gente al domicilio de Cristina Kirchner”, explicó, por lo que “la Policía tiene la responsabilidad de tratar a todos por igual, como dijo la Vicepresidenta, no hay privilegios, todos somos iguales ante la ley”, ironizó.

 

Por último Horacio Rodríguez Larreta se refirió a las internas del macrismo y pidió, tenerlas internamente,para no generar revuelos mediáticos. En este marco, explicó que son propias de un espacio de coalición y que él no tiene ningún inconveniente con Patricia Bullrich más allá de la discusión que tuvieron en su última reunión a comienzo de semana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS