Última hora

RUMORES

La foto que confirma que Evaluna Montaner espera su segundo hijo

Camilo y Evaluna estarían esperando a su segundo hijo, la foto que lo confirma

La foto que confirma que Evaluna Montaner espera su segundo hijo

Para nadie es un secreto que Evaluna Montaner y Camilo se han consolidado como una de las parejas de cantantes más comentada del momento, eso se debe al éxito que han tenido las canciones del joven que ha hecho bailar a muchos y también por ser los padres de una niña que hasta ahora desconocemos su rostro, pero que se ha hecho muy viral en las redes sociales.

En esta ocasión han dado de qué hablar, al despertar los rumores de un muy posible segundo embarazo. A través de las redes sociales, la prensa y los seguidores de Evaluna y Camilo no han dejado de escrachar a la pareja desde que vieron una foto cuando los jóvenes cantantes asistieron a una entrega de premios.

Fue el pasado domingo, cuando la hija de Ricardo Montaner y el cantautor colombiano asistieron al evento de los Premios MTV VMAs 2022, gala que se realizó en la ciudad de Nueva York. Los trajes que lucieron para la elegante noche, lograron captar la atención tanto de los presentes como de sus internautas.

Para la ocasión, Camila Montaner apostó por un vestido blanco y negro de plumas y unas botas altas al estilo victorianas. Mientras que el atuendo del cantante era parecido a los tonos que llevaba la prenda de su esposa.

Fue en una de sus poses que hacían ante las cámaras, en donde surgió la duda que hoy se ha vuelto viral en las redes sociales y es si la artista venezolana estaría esperando su segundo hijo. Esta inquietud fluyó al ver la pancita que salía de su vestuario, quienes para la opinión de muchos estuvo fuera de la ocasión.

De momento, ni Evaluna ni Camilo han salido a declarar para dar su opinión al respecto a estos rumores, lo que quedaría es esperar a que la feliz pareja nos confirme la noticia que ha dado la vuelta al mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS