Última hora

Ilegal

Otra estafa más de Socco: ofrecieron un BMW que nunca se sorteó

La empresa está acusada de múltiples estafas contra los salteños

Socco
Uno de los responsables de la empresa también cometió otra estafa
Uno de los responsables de la empresa también cometió otra estafa

SALTA (Redacción Voces Críticas). El CEO de Socco también habría realizado otra estafa, la cual consistió en sortear un auto BMW del que nunse se supo más nada. En las redes sociales lanzó el concurso que nunca ocurrió.

 Uno de los detenidos por el caso de Socco Internacional es Facundo Córdoba, quien estaría involucrado en las estafas reiteradas que la empresa cometió contra los salteños. Además de ese crimen, hay otro que hoy se difundió.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Facundo Cordoba (@facundo.d.cordoba)

 Además de las casas prefabricadas que finalmente nunca se entregaban, Córdoba también llegó a ofrecer a través de sus redes sociales un BMW a quienes paguen 250 pesos y comiencen a seguirlo.

 La publicación se registra en febrero del 2022, en donde se explicaba que, para participar, los interesados debían abonar una rifa de 250 pesos en una billetera virtual de Brubank que estaba a nombre de él. Luego de eso, debían enviar un comprobante de pago.

 Del sorteo podían participar todos los residentes de Argentina. Lo llamativo es que no había un seguimiento del evento, cuantas personas se anotaron o cómo iba a ser los trámites de patentamiento, flete, entre otros.

 Varias personas dejaron reclamos en el posteos y expusieron que existían demoras en el sorteo, el cual nunca se realizaría por tratarse de una estafa. Además, Facundo Córdoba había prometido también una motocicleta Dominar 400.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS