Última hora

DENUNCIA

Violento suelto: pateó, violó y asfixió a su ex pareja embarazada y la Justicia no hizo nada

Salteña decidió advertir, públicamente, a las mujeres sobre su ex pareja

Violento suelto: pateó, violó y asfixió a su ex pareja embarazada y la Justicia no hizo nada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña no sabe cómo sigue viva. Decidió hacer pública su historia y denunciar a su ex pareja quien la violó, agredió brutalmente y trató de asfixiarla. No le importó que tuvieran un hijo en común, ni que estuviera embarazada de “su propia sangre”.

Cintia “hoy la puede contar” y no es gracias a la piedad de su ex pareja. Permaneció varios días internada y actualmente transita un embarazo de ocho meses de alto riesgo. Todo producto de las patadas y golpes de puño que recibió en el estómago.

Lo que más indigna a la salteña es que su ex pareja sigue libre y como si nada. Rody, de 47 años de edad, está siendo refugiado por conocidos, vaya uno a saber donde. No se le aplicó ninguna condena ni cargos por el delito de violencia de género.

La mujer fue privada de su libertad dentro de su propia vivienda. Con su hijo de tan solo un año de edad como testigo, fue violada, golpeada, pateada y asfixiada. Sus gritos de auxilio fueron callados por el mismo Rody, quien ponía música a todo volumen para que nadie pudiera socorrerla.

Ella solo quiere que el salteño pague por lo que hizo. Está cansada de salir a las calles “con miedo”, mientras que el hombre se la pasa publicando en redes sociales imágenes de su hijo. “Mi hijo sigue esperando que te acuerdes que vive, pero a vos no te interesa si come, si necesita algo, si se enferma”, manifestó la denunciante.

En este sentido, asegura tener el testimonio de otros hijos de  Rody, los cuales “dejó a su suerte”. “De ninguno te has hecho cargo. ¿Qué puedo esperar si tenés hijos abandonados por todos lados?”, se preguntó la mujer.

Finalmente, la salteña le dedicó unas duras palabras al padre de su bebé por nacer. “¿Cómo podés dormir tranquilo y seguir como si nada? Pasaron cinco meses, hacete cargo de las consecuencias. Deja ese agujero y salí a dar la cara, si según vos, sos inocente”, alegó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS