Última hora

Judiciales

Malversaron miles de litros de nafta para venderlos en sus barrios

La Justicia los juzgará por el hecho

Malversación
Los sujetos llevaban nafta del Gobierno y la vendían para su beneficio
Los sujetos llevaban nafta del Gobierno y la vendían para su beneficio

SALTA (Redacción Voces Críticas). Agentes del Estado de Salta malversaron miles de litros de nafta, y hora la Justicia elevó la causa a juicio. Los vecinos del barrio El Círculo lo veían como en diversas ocasiones descargaban los bidones de combustible.

 El suceso ocurrió en el 2018, cuando la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta informó del ilícito que los vecinos del barrio observaron reiteradamente. Luego de bajar el cargamento, vendían a las personas de la zona.

 Por ello, la Unidad de Delitos Económicos (UDEC), recibió la información necesaria a través del Departamento de Mantenimiento Vial y Contable Financiero para poder acusar a los responsables de la malversación.

 Luego de revisar el GPS de los vehículos que utilizaban el personal responsable, los resultados fueron que estos realizaron 84 visitas al barrio antes mencionado y 110 a Los Ceibos, en horario laboral y sin autorización de sus jefes.

 Los sujetos llevaron un total de 2858 litros de nafta para negociar y enriquecerse de forma ilícita. Por ello, están acusados por el delito de malversación de fondos públicos ocurrido entre los años 2017 y 2018 con la utilización de vehcículos de la Dirección de Vialidad de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS