Última hora

TERRIBLE

Tremendo accidente: tres vehículos chocaron de frente y quedaron destartalados sobre la calzada

A horas de la mañana, se reportó un choque triple sobre una avenida

Tremendo accidente: tres vehículos chocaron de frente y quedaron destartalados sobre la calzada

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mañana del jueves inició accidentada. En la intersección de Av. Mariano Moreno y La Mañana, se reportó un choque triple que dejó a varios heridos. Por el momento, ninguno de los involucrados habría sido intervenido de gravedad.

A eso de las 9 a.m., un VW Surán, Renault y Fiat Palio, protagonizaron un violento siniestro vial en el sur de la Ciudad. Si bien no hay información exacta sobre los motivos por los cuales se habría producido el choque, se estima que es por una falta de señalización en el lugar. 

La Av. Mariano Moreno está compuesto por tres giros sobre el carril rápido, que no están debidamente señalizados. Transitar por la zona es bastante complicado y riesgoso, más si consideramos que la calzada conecta con Banchik donde vehículos cruzan a gran velocidad.

Ese sería uno de los motivos por los que se produjo el accidente. De cualquier forma, efectivos de la policía fueron alertados sobre lo ocurrido y acudieron inmediatamente. Un servicio de ambulancia se encargó de trasladar a los heridos.

Los tres vehículos quedaron en medio de la avenida, obstaculizando el tránsito. A primera vista, se pueden observar destrozos importantes en cada uno de ellos. La parte delantera de los automóviles quedó destartalada y desparramada sobre el asfalto.

Desde Voces Críticas desconocemos el número exacto de salteños involucrados en el siniestro. Lo cierto es que resultaron con heridas relativamente leves, por las que fueron asistidos por personal de salud a eso de las 9.20 hs.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS