Última hora

LO MÁS ESPERADO

Marcelo Tinelli despejó las dudas y confirmó la mejor noticia

Marcelo Tinelli revolucionó las redes sociales cuando anunció una importante noticia que paralizó a muchos

Marcelo Tinelli despejó las dudas y confirmó la mejor noticia

Todos saben perfectamente que Marcelo Tinelli es uno de los mejores presentadores de televisión más admirado y respetado por todo el público argentino, y es que con su amplia trayectoria dentro de los medios de comunicador ha conseguido que la audiencia quiera que todas las noches esté presente en sus hogares a través de su entretenido programa.

Marcelo Tinelli ha sabido destacar sus poderosas cualidades, pero las que sobresalen y con las que se identifica son su amplia, carisma y conexión que tiene con aquellos que lo miran del otro lado de los reflectores de las cámaras, ya que todas han marcado un antes y un después de su reconocida carrera como animador de televisión.

Desde aquel programa que fue toda una sensación “VideoMatch”, emisión televisiva dedicada completamente al humor, con cámaras ocultas y bromas que se encargaron de divertir a miles de personas, hasta el “bailando por un sueño”, fueron dos programas que perdurarán en los recuerdos durante varios años.

Quizás sea esta de unas de las razones por la que los seguidores del presentador quieran conocer la nueva propuesta que estrenó hace poco más de un mes en la señal de El Trece, tenga la misma suerte que sus programas anteriores y esté al aire por varias temporadas.

Deseosos por conocer si el ciclo que se transmite todas las noches “Canta Conmigo Ahora” continuará por un tiempo más o si se acerca el final de su emisión, los internautas se animaron a preguntarle a través de su cuenta de Instagram y Marcelo confirmó la noticia que muchos esperaban.

“Sí, habrá una segunda temporada. La primera termina a finales de septiembre y comenzamos con la otra hasta finales de diciembre”, fue la emocionante respuesta que el conductor dio a través de un video a sus fieles seguidores. Terminando de esta manera con el misterio que tenía en ascuas a miles de usuarios, quienes lo siguen cada día.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS