Última hora

Salta/Entrevistas

|PJ|Jorge Pampero: “Estamos exigiendo la participación de los partidos más chicos, no nos pueden dejar afuera”

El referente de la Unión Justicialista de Trabajadores Callejeros se mostró muy molesto tras la suspensión de las PASO en la provincia

Foto: Elecciones. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas)  Repercusiones por la decisión de los legisladores salteños de suspender las elecciones PASO para las próximas elecciones y Voces Críticas se puso en contacto con Jorge Pampero, referente de la Unión Justicialista de Trabajadores Callejeros, quien se refirió al comunicado emitido por el Movimiento Recuperación Justicialista rechazando la posición de los legisladores.

El referente manifestó: “Estamos molestos porque se han adueñado del partido, no van a ir a las elecciones internas del PJ y no hay verdadera participación del peronismo salteño, hemos sido excluidos y hasta tenemos que reunirnos en un café ya que no nos dan permiso para reunirnos en el Partido Justicialista”.

Y Jorge Pampero agregó: “Los candidatos se van a terminar eligiendo a dedo, el inoperante de Almirón ha sido utilizado por Pablo Moute y por eso es que ellos directamente ya tienen a sus candidatos y no nos van a dejar participar. Estaban tratando de dividir al Movimiento de Recuperación Justicialista, hablando con cada uno para que presenten congresales en un ardid político para tantear el terreno y eliminar la participación de los que menos tenemos. Ellos tratan de cubrirse con la gente que tiene más dinero, y quien tenga más dinero va a ser el que llegue ahí arriba”.

“Nosotros estamos exigiendo la participación, por eso emitimos este documento, porque estamos en contra de las decisiones que tomaron, desde que se fue Pablo Cosimer el Partido Justicialista ha sido totalmente manejado por el Grandbourg”, finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS