Última hora

Salta/Entrevistas

|Ley Primer Empleo Joven| Mónica Juárez: “Palabra empeñada, palabra cumplida”

La diputada provincial encabezará un evento cultural en la Usina del Arte el día domingo para celebrar la aprobación denla ley de Primer Empleo Joven

Foto: Mónica Juárez. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Finalmente se pone en marcha la Ley "Primer Empleo Joven", que busca darle oportunidades a los jóvenes que recién se inician en el mercado laboral. Voces Críticas se puso en contacto con su autora, Mónica Juárez, quien se mostró sumamente contenta de haber podido concretar su idea.

La diputada manifestó: “Este proyecto una de las cosas maravillosas que tiene es que genera el valor del trabajo en equipo, de la pertenencia; tiene que ver con aportar al futuro, con que nuestros jóvenes son importantes para la mirada de la Provincia, hay que dejar bien en claro que el Gobernador impulsó fuertemente esta ley, y para mí fue muy importante que se apruebe en la Cámara porque fue mi promesa de campaña”.

Por otro lado, Mónica Juárez invitó a toda la comunidad al evento que se realizará el próximo domingo en la Usina del Arte: “El domingo entre las 17 horas y las 20 horas se van a realizar diferentes actividades en la Usina, como freestyle, cosplay, va a haber cantantes como Camila Reynoso y la Ferroban. Además, habrá actividades relacionadas con la confección de CV, cómo entrar a las búsquedas de trabajo actualmente, si ya tuviste tu primer empleo, cómo presentarse a una entrevista laboral y demás. Será con entrada libre y gratuita”, finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS