Última hora

Policiales

Robó un local de baterías: la policía lo encontró esperando a que lo busquen

El ladrón sacó 20 baterías y otros objetos de trabajo

Robo
El sujeto fue detenido por la policía en la puerta del local
El sujeto fue detenido por la policía en la puerta del local

SALTA (Redacción Voces Críticas). Durante la mañana de hoy, un delicuente fue detenido por la policía de Salta cuando intentaba robar 20 baterías de un local comercial, ubicado en la avenida Entre Ríos.

 El dueño del negocio, Javier, comentó que un vecino lo llamó a su celular por ruidos y movimientos que había visto dentro de su local a horas del mediodía. "Me tomó por sorpresa saber que me estaban robando".

 

 Javer, se asombró de que hayan ingresado a robarle a plena luz del día y en un lugar donde transita mucha gente. Javier se contactó con el 911, quienes llegaron rápidamente y detuvieron al ladrón.

 En total, el delincuente se robaba 20 baterías y otros objetos de trabajo en el momento en que fue detenido. El sujeto tenía los elementos afuera en la vereda, mientras esperaba que alguien venga a buscarlo.

 El dueño del comercio explicó que, una vez que la policía detuvo al ladrón, este le lanzó una fulminante frase. "En unos días salgo y te vengo a buscar", contó Javier al diario salteño El Tribuno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS