Última hora

ESPECTÁCULOS

Se dieron a conocer más imágenes sobre la infidelidad de Gerard Piqué hacia Shakira

Estos detalles son realmente sorprendentes

Se dieron a conocer más imágenes sobre la infidelidad de Gerard Piqué hacia Shakira

El conflicto entre Gerard Piqué y Shakira continúa y al parecer es una situación que sigue dando de qué hablar. Hace algunos días, el jugador se mostró muy unido a su nueva novia quien se la conoció finalmente en varias fotos.

En esta ocasión, salieron a la luz más imágenes donde demuestra en donde se encontraba el jugador cuando engañaba a la madre de sus hijos. Según se supo, Piqué estaría con su nueva pareja dentro del VIP del bar “La Traviesa” ubicado en la ciudad de Barcelona.

Se filtraron fotos del VIP donde Gerard Piqué engañaba a Shakira con Clara Chía Marti y hubo revuelo

Fue en ese lugar, en donde Gerard Piqué y Clara Chía Marti tenían varios de sus encuentros para que nadie supiese que el jugador estaba engañando a la cantante colombiana. Esto fue en el mismo momento, que el deportista seguía con Shakira.

Según algunas fotografías que se viralizaron tras el engaño del jugador, el lugar posee varias cortinas de color negro, con muchas luces de colores y el detalle de un pequeño retrato de un cuadro muy famoso conocido como la Monna Lisa. 

Además, el jugador siempre que se vio con su nueva pareja llegaba al sitio con lentes de sol, gorra y ropa muy oscura. Todo esto, era para que nadie se diera cuenta de que era Gerard Piqué, ni halla ningún tipo de evidencia.

Cabe recordar que, la cantante al descubrir que su marido le era infiel tomó la decisión de separarse inmediatamente, ya que Shakira todavía no puede creer la traición que tuvo en todos estos años.

Se filtraron fotos del VIP donde Gerard Piqué engañaba a Shakira con Clara Chía Marti y hubo revuelo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS