Última hora

San Miguel de Tucumán

Horror en Tucumán: intentaron secuestrar a un niño en plena vía pública

En San Miguel de Tucumán, un niño sufrió un intento de secuestro mientras se dirigía a catequesis

Horror en Tucumán: intentaron secuestrar a un niño en plena vía pública
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
jueves 01 de septiembre de 2022

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Un horrible hecho sacudió a San Miguel de Tucumán. A plena luz del día, un sujeto intentó secuestrar a un nene de solo once años que se encontraba dirigiéndose a catequesis.

Este terrible suceso ocurrió en la zona sur de la ciudad capital de Tucumán, cuando el menor se encontraba esperando el colectivo en la esquina de Lavaisse y Constitución. Según relató el niño, pudo ver como un automóvil de color negro se estacionó en diagonal a la parada donde él se encontraba.

Quien hizo la advertencia a las autoridades fue su padre, Damián, quien además explicó que usualmente hay gente en esa zona, pero el día del suceso no. Según continuó relatando, a su hijo no le llamó la atención el automóvil.

Sin embargo, cuando se subió al colectivo, comenzó a notar que el mismo vehículo perseguía al colectivo, y terminó adelantándose a su descenso. Lo peor comenzó cuando el niño se bajó del transporte.

En ese momento, un "hombre de contextura rubusta y alto" descendió del vehículo y se abalanzó sobre el niño, buscando tomarlo por la fuerza. De todas maneras, el menor pudo salir corriendo en dirección a la Av. Colón, mientras el secuestrador lo seguía persiguiendo apuntándolo con un arma.

Por suerte, el niño pudo esconderse en un lugar que no se precisó, donde se mantuvo por tres horas para luego volver a su casa. La familia ya realizó la denuncia pertinente, luego de este terrible hecho de inseguridad en Tucumán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS