Última hora

Lamentables declaraciones

Repudiable: Amalia Granata se burló del atentado en contra de Cristina Fernández de Kirchner

La diputada de Santa Fe cuestionó la veracidad del intento de asesinato hacia la vicepresidenta

Repudiable: Amalia Granata se burló del atentado en contra de Cristina Fernández de Kirchner
jueves 01 de septiembre de 2022

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Luego de que intentaran asesinar a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, llegaron los mensajes de apoyo de parte de todo el espectro político. Sin embargo, quien dio la nota fue Amalia Granata, quien puso en duda la veracidad del hecho.

La actual diputada provincial de la Provincia de Santa Fe, acusó que el atentado en contra de la vicepresidenta es en realidad una situación armada. Estas repudiables declaraciones las hizo a través de sus redes sociales.

Según la dirigente de Juntos por el Cambio, el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner se trataría de una "pantonimia". "Ya no saben qué hacer para victimizarla", twiteó.


Estas declaraciones, de todas maneras, no pasaron desapercibidas. Desde la bancada del PJ en Santa Fe, Leandro Basuatto, diputado provincial, explicó que se pedirá una cuestión de privilegio para expulsarla de la Cámara de Diputados. "Carecés de valores democráticos para ser parte de un cuerpo parlamentario", le respondió a Granata.

De esta forma, ya se prevee un juicio político en contra de la diputada santafesina por sus repudiables declaraciones luego del grave hecho que sacudió al país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS