Última hora

Feriado nacional

¿Cómo funcionará SAETA durante este feriado?

El presidente decretó feriado nacional luego del atentado en contra de Cristina Fernández de Kirchner. Por esa razón, SAETA deberá modificar sus servicios para cumplir con la demanda

¿Cómo funcionará SAETA durante este feriado?
viernes 02 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Luego de que Alberto Fernández decretara feriado nacional a raíz del atentado que sufrió la vicepresidenta, SAETA informó cómo funcionarán los servicios el día viernes.

Según un comunicado oficial de la empresa, los colectivos del área metropolitana cumplirán, durante las primeras horas, las frecuencias correspondientes a los días hábiles. Esto se debe a que el anuncio del feriado nacional se hicieron en horas de la noche, por lo que reprogramar con tan poca anticipación no es posible.

Sin embargo, los SAETA irán reacomodando la frecuencia de sus servicios de acuerdo a la demanda. Es decir, durante el transcurso del día se acomodarán los servicios para funcionar como un día domingo.

De todas maneras, aún se está esperando el documento formal que de cuenta de la medida del feriado decretada por el presidente durante la cadena nacional de esta noche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS