Última hora

Policiales

Investigación por dos salteños que aparecieron muertos

Según informan la última vez que los vieron fue en un festival

Investigación por dos salteños que aparecieron muertos

Policiales (Redacción Voces Críticas) El día de ayer, en las primeras horas del día, se produjo la muerte de un hombre de 25 años, el cual habría recibido un impacto con arma de fuego. Horas más tarde se encontraría el cuerpo del principal sospechoso el cual presento signos evidentes de haberse quitado la vida, para ello la fiscal penal de Joaquin V. González, María Celeste García Pisacic, dispuso el cumplimiento de todas las medidas necesarias con el fin de esclarecer el hecho que involucra a estos dos hombres que regresaban de un festival.

El hecho ocurrió en la localidad de Apolinario Saravia, el incidente habría tenido paso en circunstancias que aún se tratan de esclarecer. Según lo informado hasta el momento el hecho habría sido producido tras una discusión entre los individuos involucrados, lo que derivó en un disparo que recibió uno de ellos lo cual le quitó la vida.

El principal sospechoso de haber efectuado el disparo se habría dado a la fuga tras el incidente y luego de una intensa búsqueda lograron dar con su ubicación en una zona despoblada. Allí, el hombre de 37 años, habría sido encontrado sin vida y con claros signos de haberse quitado la vida tras lo ocurrido.

Todavía se mantienen investigaciones en la escena del crimen buscando esclarecer los hechos que derivaron en la muerte de los dos salteños. La fiscal penal, Garcia Pisacic, dispuso el cumplimiento de todas las medidas, entre las cuales se cuentan las pericias correspondientes en el lugar de los hechos y relevamiento de testigos que puedan aportar detalles a lo ocurrido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS