Última hora

Cristina Kirchner

El inquilino del agresor de CFK negó tener un vínculo con él

El sujeto comentó que este no tenía celular

Inquilino
El inquilino del atacante contó que no tiene relación con él
El inquilino del atacante contó que no tiene relación con él

SALTA (Redacción Voces Críticas). El inquilino del agresor de Cristina Kirchner, aseguró que no tiene ningún tipo de vínculo con el agresor. Diego Arnold afirmó que la única relación que tiene con Sabag Montiel es económica.

 "Lo veo una vez por mes, no tengo otro contacto con él", aseguró Arnold respecto a su relación con el agresor de Cristina Kirchner. En este sentido, el inquilino salio a resguardarse ante cualquier información y "dar la cara y no quedar pegado.

 

 El dueño de la peluquería explicó que lo vio por última vez el jueves, momento en el que pasó para retirar el dinero del alquiler. Diego Arnold comentó además que el atacante tiene una novia, mediante la que le mandó un mensaje de WhatsApp para acordar el pago de los diez mil pesos del alquiler.

 Por otra parte, el dueño del local comentó también que pactaron encontrarse todos los 16 de cada mes, ya que, por alguna extraña razón, el sujeto tenía problemas para comunicarse por celular y evitaba ese tipo de contactos.

 Por último, el inquilino confesó que le llamó mucho la atención al ver las imágenes de cómo atacó a la vicepresidenta. Según él , Sabag Montiel "no presentaba signos de hacer algo así tan grave". El sujeto afirmó que quedó en shock con lo que pasó con el agresor de Cristina Kirchner

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS