Última hora

ATENTADO CONTRA CFK

Le gatillaron dos veces en la cabeza: ¿Cómo se siente Cristina Kirchner?

Informaron sobre el estado de salud actual de la Vicepresidenta, tras lo ocurrido

Le gatillaron dos veces en la cabeza: ¿Cómo se siente Cristina Kirchner?
viernes 02 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El jueves por la noche, Cristina Kirchner se disponía a regresar a su vivienda en La Recoleta, hasta que sufrió un terrible ataque. Le apuntaron con un arma en la cabeza y gatillaron dos veces. La bala no salió de milagro, pero el susto no pudo ser evitado.

Tras el incidente, la mandataria quedó “impactada y conmocionada”. Si bien intentó actuar con normalidad, filmando un par de autógrafos a los presentes, su rostro no podía ocultar sus nervios y miedos. Horas han transcurrido desde entonces, y todo mundo se pregunta cómo está.

Al respecto, la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, aseguró que "Cristina está bien, está fuerte, está tranquila”. Pese a que “no deja de ser un ser humano y pasó una situación terrible", intenta seguir adelante.

La Diputada mantiene contacto estrecho con el hijo de la Vicepresidenta,  Máximo Kirchner, quien le habría comentado sobre su situación actual. Asimismo, Máximo aseguró “estar esperando un muerto”, aunque nunca “imaginamos que podría ser de este nivel, un intento de magnicidio”.

En este sentido, sostiene que Cristina Kirchner deberá replantearse la forma en que se acerca al público. “Va a traer consecuencias para el futuro (lo que vivió), y un cambio en muchas de las conductas y maneras en las cuales ella se movía”, destacó Máximo Kirchner. 

Por el momento, el atacante se encuentra detenido y a disposición de la Justicia. Las autoridades estuvieron recabando información durante la mañana y dialogando con los diversos testigos. Se sabe que no le han tomado declaraciones a Cristina aún.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS