Última hora

Política

Una funcionaria salteña calificó de "circo" al atentado contra CFK

Anoche intentaron asesinar a Cristina Kirchner

Funcionaria salteña
La funcionaria no creyó lo que sucedió anoche
La funcionaria no creyó lo que sucedió anoche
viernes 02 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una funcionaria salteña afirmó que el atentado contra Cristina Kirchner fue "un circo", y que utilizó esta situación con un fin electoral. "Cuando murió Nestor pudo revertir las elecciones", aseguró.

 Se trata de la coordinadora de Políticas Sociales de la Gobernación, Cristina Gómez, quien cuestionó y dudó de que el hecho haya sido real. La funcionaria publicó un estado en Twitter y plasmó su pensamiento del hecho.

 

 Cristina Kirchner sufrió un atentado contra su vida anoche a las 21 en la entrada de departamento, donde un brasileño se hizo paso entre la multitud y le disparó con un arma que no salió la bala.

 En la misma sintonía que Amalia Granta, Cristina Gómez se mantuvo en el pensamiento de que lo sucedido fue algo armado como un "circo". La coordinadora acusó de "víctima" a Cristina Kirchner.

 Por último, cuestionó que se declare feriado nacional durante el día de hoy por el atentado. "¿Por qué? Que alguien me cuente", afirmó indignada por la decisión del presidente, quien aseguró que la Argentina debe reflexionar en este día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS