Última hora

FELIZ NOTICIA

Cora de Barbieri, famosa periodista de “A la tarde” contó en vivo la noticia más hermosa

La panelista emocionó a los presentes y a sus compañeros con la mejor noticia de su vida

Cora de Barbieri, famosa periodista de “A la tarde” contó en vivo la noticia más hermosa
viernes 02 de septiembre de 2022

Los medios de comunicación sorprenden con un nuevo embarazo, aparece dentro de sus estudios para enternecer a todos los televidentes. La alegría llegó en esta ocasión a una de las periodistas más importante del mundo del espectáculo, quien emocionó a todos con la feliz noticia.

Al parecer, la periodista pensaba embarazarse desde hace mucho tiempo y esperaba ansiosa el momento perfecto para que suceda. El padre del bebé que viene en camino es periodista también, pero su área es el periodismo deportivo.

De la cronista que hablamos es de Cora de Barbieri quien en la tarde de este jueves contó en vivo la primicia para el programa que conduce “A la Tarde”, que está esperando a su primer niño. Como suele suceder en la mayoría de las mujeres que añoran con ser madre y más si es su primera vez, las lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas, conmocionando el corazón de muchos.

Además de confesar que pasó por varios síntomas de embarazos, desde vómitos hasta mareos, Cora comentó que con su pareja están muy emocionados por convertirse en padres. “Es un bebé esperado, lo estuvimos buscando por mucho tiempo. A pesar de que tenemos una familia hermosa, pero deseábamos agrandarla y hoy el sueño se hizo realidad. Estamos muy felices”.

Con mucho nerviosismo, la panelista informó que tiene un embarazo de cuatro meses. Cabe señalar que Débora D´Amato, quien es su compañera de programa, se encuentra también en la dulce espera de su segundo hijo.

Cora Debarbieri y Martín Arévalo comenzaron su romance en 2017, después que ella terminó su anterior relación que mantuvo con Carlos “El Gallego” Elizeche. La pareja se conoció en Radio La Red, mientras Martín trabajaba como cronista deportivo, la comunicadora era columnista en Novaresio 910.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS