Última hora

Guillermina Valdés ya no se esconde y se muestra con su nuevo amor cada vez más cerca

Guillermina Valdés estaría cada vez más estable con su nueva pareja. Las pruebas lo confirman.

Guillermina Valdés ya no se esconde y se muestra con su nuevo amor cada vez más cerca
viernes 02 de septiembre de 2022

Desde que se circuló en todas las redes la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, sus nombres no han cesado de parar. Y es que la prensa está pendiente de cada paso de esta famosa parecida que dieron revuelo en el mundo cuando anunciaron su separación.

Hoy el nombre de Guillermina de nuevo vuelve a estar expuesto en todas las redes sociales, especialmente la de esta plataforma. Separada de Marcelo y envuelta en algunos rumores que la relacionan con nuevos hombres, la actriz alertó una vez más las dudas de sus seguidores con una llamativa frase que compartió en Instagram.

“La soledad no es estar solo. Es estar vacío”, fue la frase que la actriz de 45 años difundió en su stories y dejó abierta la imaginación de los internautas a la libre interpretación, quienes comenzaron a preguntarse si era que la ex de Sebastián Ortega habría encontrado de nuevo el amor.

Según información suministrada por Pampito, periodista de Mañanísima, expresó que durante la programación que conduce Carmen Barbieri que Guillermina está muy ocupada con quien sería su nueva pareja, inclusive estaría cerca de presentarlo a sus amistades y poder así estar más libre de subir fotos de ellos sin restricción del qué dirán.

Guillermina está comenzando un nuevo romance. Apenas se están conociendo, por lo que es muy apresurado llamarlo noviazgo. Lo que digo es muy cierto, yo nunca miento”, afirmaba con mucha seguridad Pampito, quien además comentaba que se trataba de un empresario de unos 40 años.

Cabe destacar que recientemente, después de algunos comentarios de un posible amorío, un fan de Guillermina, ansioso por saber la verdad, le preguntó a través de Twitter si ya había encontrado su media naranja, a lo que ella respondió de manera esquiva. “No, ni novio tengo, ni tampoco estoy saliendo con nadie. Los amo”. Cerró diciendo de manera tajante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS