Última hora

A FULL

Tras el feriado, los comercios se mantuvieron abiertos

De esta forma, miles de comerciantes decidieron salir a trabajar debido a que la situación económica actual es muy delicada, por ende cada vez es más complicado poder sostenerse económicamente en el país

Tras el feriado, los comercios se mantuvieron abiertos
viernes 02 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, salió a la luz que tras el feriado nacional los comercios en la provincia permanecieron abiertos como de costumbre. Solo hubo algunos locales cerrados.

En este sentido, según las fuentes oficiales durante esta jornada en la provincia hubo más del 90% de los locales completamente abiertos. Esto se debe a que la situación económica que hay en la República Argentina, no es nada buena por lo que muchos empleados tienen que salir igual a trabajar para poder hacerle frente a la inflación.

También se destaca, que se registraron muy pocos comercios que directamente no abrieron a causa de que los trabajadores no se pudieron trasladar a sus lugares laborales porque presentaron complicaciones con el transporte público.

Hay que aclarar que, todos los empleados que trabajaron hoy tienen que cobrar doble la jornada ya que realizaron todas sus tareas en un día feriado. Por lo cual, esto se debe hacer ya que se encuentra expresado en el decreto que sacó Alberto Fernández en las últimas horas.

Tras el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner, muchos ciudadanos tomaron la decisión de apoyarla y acompañar a la vicepresidenta. Para esto, miles de personas se movilizaron y realizaron manifestaciones en diversas partes del país, no solo en Buenos Aires.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS