Última hora

La dura noticia que recibió Mirtha Legrand a días de su regreso a la televisión

Mirtha Legrand recibió una mala noticia a pocos días de su regreso a la televisión

La dura noticia que recibió Mirtha Legrand a días de su regreso a la televisión
viernes 02 de septiembre de 2022

Muchas personas están esperando con ansias el regreso a la pantalla chica de Mirtha Legrand, pero esta mañana su día se convirtió en gris al recibir una devastadora noticia al enterarse del fallecimiento de Nelly Trenti.

A tan solo quince días del ansiado regreso de Mirtha Legrand a la televisión con su emisión de televisión previsto para el 17 de septiembre en la pantalla del Trece, donde era característica la voz de la locutora como sello del programa, Nelly Trenti murió a los 85 años dejando un profundo vacío en el mundo de la televisión.

Según información oficial de Primicias Ya, la hoy fallecida había sido internada el miércoles por una grave complicación en su salud, dejando de existir en la madrugada de este viernes. Noticia que tocó el corazón de Mirtha Legrand quien era su primera admiradora.

“Hoy despedimos a nuestra amiga Nelly Trenti. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Extrañaremos tu voz”, fue el emotivo mensaje que posteó StoryLab, la productora de Nacho Viale a cargo de la emisión de la legendaria, en nombre de Mirtha Legrand despidieron a su fiel amiga y colaboradora.

Mirtha y Nelly lograron mantener una amistad durante muchos años y el único momento en que no estuvieron trabajando juntas fue en 2021, cuando la diva de los almuerzos regresó a la pantalla chica. Al respecto, La Chiqui expresó. “Le envío un fuerte beso y voy a tratar que venga. Deseo que esté aquí. Yo le pagaré el sueldo”

Nelly Trenti nació en Buenos Aires el 20 de febrero de 1937, bajo el nombre de Nélida Haydée Trenti, sus inicios los comenzó a la edad de 17 años, antes de recibirse como locutora en el ISER, en el Canal 7 reemplazando a Nelly Prince en un aviso publicitario. Llegando a convertirse en la primera mujer en tener a su cargo el noticiero de ese programa, además fue una de las primeras locutoras en ganar el Premio Martín Fierro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS