Última hora

ARGENTINA

Luego del incidente, Cristina Kirchner se movilizó acompañada

Esto se dio a conocer gracias a las diversas fuentes oficiales

Luego del incidente, Cristina Kirchner se movilizó acompañada
viernes 02 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace algunas horas, Cristina Kirchner se la vio movilizarse de su departamento ubicado en Recoleta siempre acompañada del personal de seguridad que la asiste todo el tiempo.

Por lo que la Vicepresidenta de la Nación, salió de su vivienda junto a un total de cinco custodios. Es decir, fuerzas de seguridad que la cuidan todos los días especialmente luego del terrible intento de asesinato.

A su vez, Cristina Kirchner se trasladó con dos autos que la vigilaban minuto a minuto mientras que caminaba por varias calles de su barrio. Lo que todavía no se supo, fue a donde era que se estaba dirigiendo.

Es importante recalcar que, el Presidente de la Nación se dirigió hoy a su departamento para acompañar a la vicepresidenta y ver sobre todo en qué estado se encontraba tras el atentado en la puerta de su casa.

Asimismo, desde el Gobierno Nacional están evaluando la mejor alternativa para poder hacer frente a este tipo de acontecimientos violentos en el país. De esta manera, Alberto Fernández se reunió con todo su Gabinete para hablar sobre ello.

Como se puede observar, Cristina Kirchner se encuentra bien y estable tras el importante incidente de violencia que tuvo que presenciar en la jornada del día de ayer. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS