Última hora

YA ERA HORA

Buenas noticias: los empleados públicos podrán cobrar sus sueldos

Esto fue gracias a un acuerdo que se llevó a cabo en estos días

 Buenas noticias: los empleados públicos podrán cobrar sus sueldos
viernes 02 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) No todo son malas noticias, también hay buenas como es este caso donde los empleados públicos podrán dirigirse a los cajeros a cobrar sus sueldos.

Esta nueva medida, se terminó comunicando luego de que en el día de ayer Alberto Fernández decretó el día viernes como feriado nacional debido al intento de asesinato a una figura política como lo es Cristina Fernández de Kirchner.

Todo esto fue gracias al acuerdo que realizó el Gobierno de la provincia con el tradicional Banco Macro. De esta forma, los empleados públicos podrán sacar su dinero a partir de hoy, en vez del sábado 3 de septiembre.

Si bien todos los cajeros permanecieron cerrados por el feriado, lo importante es que los trabajadores saben que en horas tendrán la posibilidad de cobrar una vez más el sueldo.

Es importante reflexionar que, a pesar del día feriado muchos comercios de Salta abrieron de todas formas. Y esto fue consecuencia de la situación económica que atraviesa la Argentina en estos últimos meses, por lo cual los trabajadores tienen que mantener abiertos sus comercios para poder hacerle frente a la inflación.

Por todo lo antes mencionado, el muy importante que desde el Gobierno se gestionara este acuerdo con este banco, esto ayudó a que miles de salteños puedan obtener sus sueldos en poco tiempo.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS