Última hora

Atentado a CFK

El detenido por atentar contra Cristina Fernández de Kirchner se negó a declarar

La jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo le tomaron indagatoria en horas de la tarde, pero el hombre se negó a declarar

El detenido por atentar contra Cristina Fernández de Kirchner se negó a declarar
viernes 02 de septiembre de 2022

Argentina - (Redacción Voces Críticas) El hombre que intentó atentar contra la vida de Cristina Fernández de Kirchner fue detenido instantáneamente después del hecho. Por ese motivo, se organizó para que preste indagatoria frente a la jueza federal María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, quienes están llevando adelante el caso.

Se trata de Fernando Sabag Montiel, quien se encuentra acusado de intento de homicidio en perjuicio de la vicepresidenta, el hecho que ocurrió anoche y que sigue manteniendo al país en conmoción. Por lo que se sabe, el hombre se negó a declarar.

Tanto el fiscal Rívolo como la jueza Capuchetti están llevando adelante la investigación por el atentado en contra de Cristina Fernández de Kirchner, y ya la vicepresidenta prestó su declaración, cuando se acercaron los profesionales a la casa que tiene en Recoleta.

Según trascendió, el testimonio de la vicepresidenta fue a eso de las 11 de la mañana. Capuchetti, por su parte, ya se había trasladado hacia Juncal y Uruguay -donde se ubica la casa de Fernández de Kirchner y además donde ocurrió el atentado- para poder organizar las investigaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS